NEWPARKBOWLING CON LA FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN DE MADRID
martes, 12 de febrero de 2013

NEWPARKBOWLING La Gavia (Madrid) fue el escenario escogido por la Fundación Síndrome de Down de Madrid, para la grabación de un reportaje que se emitirá en la 2 de TVE.

Esta asociación, en colaboración con el programa, persigue la inserción laboral de personas con discapacidad. Durante dos meses, los chicos aprenderán un oficio y trabajarán dentro de un establecimiento, en diversos puestos de trabajo, con la idea que adquieran la formación necesaria para insertarse en el mundo laboral, de manera que obtengan un trabajo real y se sientan respetados y necesitados en este ámbito.

La grabación forma parte del ocio que los chicos realizan en su día a dia. Y para todos nosotros ha sido un placer compartir esta jornada.

El esfuerzo, la dignidad, el respeto, el valor que dan a todo y el humor que mostraron durante el rodaje nos convierte a todos en personas más positivas, para afrontar nuestro día a día. 


    NEWPARKBOWLING DE NUEVO CON LA MARATÓ
lunes, 28 de mayo de 2012

NEWPARKBOWLING aportó este domingo 27 de mayo, la recaudación obtenida en calzado, en las salas de Maquinista, Mataró y Parc Vallés, a la causa que se promocionaba en el canal autonómico de Cataluña y otros mediós de comunicación de la agrupación audiovisual.

De este modo, NEWPARKBOWLING mantiene y refuerza sus lazos con entidades vinculadas a diferentes causas sociales y se consolida como el operador de boleras nacional con mayor número de aportaciones y participaciones en este tipo de eventos solidarios.

El programa de la Marató destinará a diferentes organizaciones, la recaudación conseguida, con el fin de facilitar ayuda a los más desfavorecidos.

Para todos nosotros, es un orgullo la participación y aceptación de todas estas iniciativas, en las cuales la participación de nuestros clientes, es indispensable para llevar a buen término estas acciones. Desde estas líneas, un año más, les agradecemos su implicación.



NEWPARKBOWLING con la Marató de TV3
martes, 20 de diciembre de 2011

NEWPARKBOWLING aportó este domingo 18 de diciembre, la recaudación obtenida en calzado, en las salas de Maquinista, Mataró y Parc Vallés, a la causa que se promocionaba en el canal autonómico de Cataluña.

 

De este modo, NEWPARKBOWLING refuerza sus lazos con entidades vinculadas a diferentes causas sociales y se consolida como el operador de boleras nacional con mayor número de aportaciones y participaciones en este tipo de causas.

El programa de la Marató superó este año los 7.000.000 de €, los cuales se destinarán al apoyo en la regeneración y transplante de órganos y tejidos. 

 

Además, nos podemos enorgullecer de la buena acogida de estas iniciativas por parte de nuestros clientes, los cuales siempre participan de cuantas acciones proponemos.


    Newparkbowling colabora con BUSF (Bomberos Unidos sin Fronte
martes, 30 de noviembre de 2010

Durante 2 días se destinó parte de la recaudación de las salas, a Bomberos Unidos sin Fronteras, para que a través de esta aportación se pudieran compra vacunas contra el cólera.

 

Los beneficiados de esta aportación son las personas de Haití que sobrevivieron a la catástrofe que sucedio en este país durante el inicio de año.



NEWPARKBOWLING y los presos cubanos exiliados en España
jueves, 05 de agosto de 2010

El pasado 24 de Julio, NEWPARKBOWLING junto a un grupo de voluntarios de la ONG HOMBRE NUEVO TIERRA NUEVA, acogió a parte de las familias de los presos cubanos, extraditados a España.

 

Todos ellos, disfrutaron de nuestras instalaciones y se preparó todo un día lleno de actividades, con el fin de aportarles una jornada lúdica que les hiciera olvidar los momentos vividos por el estado al que fueron sometidos sus familiares.Una vez más, la iniciativa tuvo una gran acogida.

 NEWPARKBOWLING refuerza de esta forma su compromiso con las causas sociales que ocasionan injusticias y perjudican seriamente el bienestar de numerosas familias.

Esta iniciativa, única en el sector, contó con la ayuda de la ONG HOMBRE NUEVO TIERRA NUEVA, que lucha por favorecer la calidad de vida de los habitantes de Cuba.

 Si quieres más informacion sobre esta asociación, accede a http://www.hombrenuevotierranueva.pangea.org/


    NEWPARKBOWLING colabora con el campus SESE
jueves, 29 de julio de 2010

Otro de los modelos de aportación de Newparkbowling a diferentes actividades, es la que tiene que ver con la colaboración de entidades deportivas.

 

Este año, hemos ayudado en el Campus SESE, donde hemos aportado regalos para los participantes en las diferentes actividades que alli se han desarrollado.

 

A través de Sergi Diaz, Director Adjunto del campus, hemos recibido el agradecimiento de su entidad y de todos los niños que allí estuvieron, ya que como él mismo nos reconoce lo mejor fue que todos ellos volvían a casa con una sonrisa. 



NEWPARKBOWLING colabora con la Fundación Agua de Coco
lunes, 21 de junio de 2010

NEWPARKBOWLING, en su idea de apoyar todas aquellas acciones sociales que tengan que ver con los grupos más desfavorecidos, ha aportado su grano de arena a uno de los actuales proyectos de la Fundación Agua de Coco.

Esta ONG, fundada hace casi 20 años, tiene entre sus proyectos el de ayuda a familias de la población de Tulear, en Madagascar. Las mujeres de estas familias, se dedican al reciclado de bolsas de plástico, con lo que contribuyen al mantenimiento del medio ambiente y con ellas, fabrican unas curiosas pelotas, que es uno de los juguetes favoritos de los niños de esta población.

Con la compra de estas pelotas, el dinero se destina a estas familias para mejorar su calidad de vida.

En NEWPARKBOWLING hemos comprado más de 60 balones, que supondrán una importante inyección económica para ellos. Tú tambien puedes hacer, por muy poco dinero, que estas personas puedan llevar una vida mejor. 


    NEWPARKBOWLING colabora en el proyecto de integración
martes, 27 de abril de 2010

En colaboración con el Centro Comercial La Gavia y la Asociación Norte Joven se llevó a cabo el proyecto “SOLIDARIOS CON LOS NUESTROS”.

La iniciativa perseguia aportar fondos para ayudar a los más necesitados en la actual situación económica y se destinaran a financiar las actividades desarrolladas por la Asociación NORTE JOVEN, tanto en la Villa de Vallecas como en el conjunto de la comunidad, para facilitar la integración social de nuestros jóvenes en dificultades o en riesgo de exclusión social. y, en especial, a los jóvenes que necesitan empleo e integrarse en la sociedad.

La acción “Solidarios con los nuestros” tuvo lugar del 8 al 27 de marzo, en el Centro Lúdico Comercial La Gavia y conto con la colaboración de las empresas, comerciantes, operadores y marcas del centro comercial, además de sus clientes y ciudadanos en general.

NEWPARKBOWLING aporto fondos directamente y con la presencia de huchas destinadas al efecto, se recaudaron las cantidades con las que voluntariamente los ciudadanos desearon colaborar. 

A tal efecto, se realiza un llamamiento a los representantes de los medios de comunicación para que, en la medida de lo posible, den a conocer esta iniciativa.

Norte Joven es una asociación cultural sin ánimo de lucro que, desde su fundación en 1985, trabaja por la integración sociolaboral de jóvenes desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. 



Newparkbowling con los más desfavorecidos
viernes, 12 de marzo de 2010

Una vez más NEWPARKBOWLING se apunta a las causas solidarias, como pionero del sector de ocio en estas actividades.

En este caso, se trata de la colaboración en un proyecto de desarrollo que el CC La Gavia pone en colaboración con la fundación FUNDECC, que destina sus esfuerzos a la ayuda de los vecinos más desfavorecidos de la popular barriada madrileña de Vallecas.

Si quieres ser partícipe, haz tu aportación en las huchas de nuestro local NEWPARKBOWLING La Gavia.
    NewParkbowling con Haití
miércoles, 31 de marzo de 2010

Una vez más a través de Newparkbowling, división de boleras de nuestro grupo, queremos ayudar en la campaña solidaria en ayuda de los damnificados por el terremoto de Haití.

En esta ocasión Newparkbowling destinará el importe recaudado de esta semana (de lunes a jueves) en el alquiler de zapatos de todas nuestras boleras a la ayuda para Haití.

Así mismo a través de este comunicado queremos animar a los trabajadores a realizar su pequeña aportación a la causa a través de páginas como www.msf.es y www.cruzroja.es



1ª Campaña de recogida de juguetes junto a Cruz Roja
miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fueron más de 300 juguetes los recogidos por Newparkbowling en sus centros,durante los primeros 10 días del mes de Diciembre.

Los clientes de Newparkbowling actuaron rápidamente y escogían cualquiera de las opciones que les posibilitaba cambiar un juguete por partidas gratis de Bowling.

La única condición que se exigía era que el juguete fuese nuevo ya que queríamos que el destinatario del mismo,tuviera un instante de felicidad.


    Las personas mayores también juegan al Bowling
miércoles, 31 de diciembre de 2008

Newparkbowling Castellón, dirigió el pasado mes de Enero un escrito a Imserso Castellón, en el cual ofertaba una actividad específica para que las personas mayores practicaran la actividad del bowling.

La actividad del bowling, además de recomendada por especialistas, reúne varios componentes imprescindibles para un mantenimiento físico esencial de las personas. Además, el bowling es un deporte que no discrimina a los jugadores por edad o físico, sino todo lo contrario: admite a cualquier modelo de jugador. A día de hoy, en Newparkbowling Castellón, se realiza esta actividad para estas personas durante una mañana a la semana.Y sobretodo con un precio ajustado.