Disponible para Iphone - IPad - Mac Disponible para Iphone - IPad - Mac Disponible para Iphone - IPad - Mac
NewPark Pong recupera la esencia del viejo clásico de los setenta y le añade nuevas características y modos de juego. Pantalla monocromo, textos clásicos y sonidos de 8 bits completan este divertido juego. NewPark Blockers es el juego de bloques del siglo XXI. Especialmente preparado para las características táctiles de iPhone y iPad. Tres mundos, cuarenta y ocho niveles, desafíos constantes y mucha, mucha adrenalina. Disfruta jugando al modernizado clásico juego Simon con sonidos armónicos y gráficos de alta calidad.
Compite contra el mundo para conseguir la mejor puntuación en el Game Center y reta a tus amigos a que te superen a través de Facebook y Twitter.
   

Una extensa variedad de juegos de ultima generación Simuladores de realidad virtual, Stackers, Grúas, Deportivas.
 
TIMBERMAN

¡Conoce al leñador en la nueva dimensión!

Ponte la camisa a cuadros, levanta las mangas, coge el hacha afilada y... déjate crecer la barba. En un momento habrá astillas volando y golpes de hacha que llevará el eco a través del bosque. Demuestre lo rápido y eficientemente que puede cortar un pino de cien metros de altura. Pero ten cuidado, el trabajo de un leñador es duro y no es difícil tener un accidente en el trabajo. Además, el tiempo te está persiguiendo en cada paso sin dar ni un momento para descansar. Demuestre que no tiene miedo de esos problemas y que es el mejor leñador de la zona.

Más de 30 millones de jugadores en todo el mundo no pueden estar equivocados. Timberman es un juego adictivo, cautivador y fascinante que te lleva a una dimensión completamente nueva de la diversión de la barba-o-a cuadros.

La encontraras en Newparkbowling La Maquinista


  FLY O'CLOCK

Únete al desafío épico donde el tiempo es tu enemigo.
Salta sobre las manillas del reloj y trata de no ser golpeado. Cuando te golpean - GAME OVER.
El jugador obtiene 1 minuto por cada salto. Cada 15 minutos hay un Ticket Fiesta donde cuanto más rápido saltas, más tickets obtienes.
Comprueba cuánto tiempo vas a sobrevivir en la cara del reloj, y recuerda... El tiempo siempre está en contra de nosotros, así que date prisa para hacer un pleno ir de 60 minutos ... Boleto de bonificación será su recompensa.
Puede jugar en modo de un solo jugador o de dos jugadores.

La encontraras en Newparkbowling Parc Valles



BOXER CON PREMIO

Es el último producto recreativo de nuestra empresa. Garantiza una gran diversión. Esta máquina de fuerza mide la potencia del impacto al saco de boxeo y  si el jugador ajusta bien la fuerza del golpe consiguiendo una determinada cantidad de puntos (333, 444, 555, etc) recibirá un premio, prueba tu fuerza y consigue fantásticos regalos.

Ven a Newparkbowling La Maquinista o Parc Valles y enfréntate a ella cara a cara.


  CANDY CRUSH
Los jugadores exploran el mundo dulce, maravilloso y colorido de la Saga Candy Crush en este divertido juego de la pantalla táctil. Los jugadores deben cambiar y combinar sus caramelos a través de 15 niveles de juego diferentes, para ganar el Súper Bono de 1.000 tickets. Los jugadores ganan tickets de muchas maneras, desde el caramelo Crush "Combos", o en la limpieza de todas las gelatinas con lo que conseguirás hacer girar la rueda de bonificación y ganar desde 25 a 500 tickets extras. Si ya estas cansado de jugar en tu Smartphone, ven a NEW PARKBOWLING LA MAQUINISTA y atrévete con ella.

MONSTER DROP XTREME

 

Llega a Newparkbowling La Maquinista la Monster Drop Xtreme una nueva máquina de redemption donde te enfrentaras cara a cara con tu suerte.

No tiene un Jackpot si no dos, donde podrás conseguir miles de tickets, además tienes el multi-ball , consíguelo y veras un espectáculo de bolas cayendo a la vez y conseguirás más premios de los que nunca hubieras soñado.

 

Ven a Newparkbowling La Maquinista y enfréntate a ella cara a cara.

 


  TYPHOON

A diferencia de muchas plataformas de movimiento tradicionales que sólo se reproducen los movimientos direccionales, Typhoon ofrece hasta 2 G de aceleración y hasta 400 movimientos por segundo. De los golpes y caídas de una montaña rusa a la carrera cuesta abajo o en una cueva, esta nueva tecnología de movimiento con actuadores de alta tecnología le permite al jugador sentir todo ... Y con una gran pantalla LCD y el efecto de viento extremo, usted se sentirá una experiencia totalmente nueva!

 

Disponible en Newparkbowling La Maquinista.

http://www.youtube.com/watch?v=i_hWWk8aItI&feature=player_embedded



DOODLE JUMP

Doodle Jump es una de las mejores aplicaciones en la clasificación de iTunes desde su lanzamiento, con más de 15 millones de descargas. El fabricante ICE han transformado este gran éxito mundial en un juego de la redemptión y vídeo increíble, que atrae a  niños y mayores con el objetivo de guiar al Doodler al súper bono!

El objetivo de Doodle Jump es guiar al Doodler, saltar a izquierda y a derecha en las plataformas y conseguir llegar lo más alto posible. Los jugadores pueden conseguir un corto impulso de diversos objetos, tales como sombreros de hélice y jet packs. También existen los extraterrestres y monstruos que el Doodler debe evitar! Los jugadores deben llegar a la cima para tener la oportunidad de ganar el súper bono.

 

Disponible en NEWPARKBOWLING La Maquinista.

http://www.youtube.com/watch?v=WfZydL4SWwU&feature=player_embedded


  SUPER MONKEY BALL

Súper Monkey Ball, el mono más adorable de los videojuegos llega después de 10 años al mundo Redemption. Perfecto para todas las edades, Monkey Ball es una máquina de Redemption de la cual no te podrás despejar, mueve la bola lo más rápido posible y esquiva las numerosas trampas que encontraras en tu camino. Completa el recorrido y juega en la pantalla Jackpot donde podrás conseguir hasta 1000 tickets. ¡Suerte en tu aventura!

Disponible en NEWPARKBOWLING Parc Valles.



TREASURE QUEST

 

Llega el verano y con él las últimas novedades en Redemption, esta vez te traemos con la “ Treosure Quest “ , haz girar la ruleta y consigue el Súper Jackpot. Enfréntate al pirata Barba Roja y consigue cientos de regalos, tenemos todo lo que necesitas para ir este verano a la playa.

 

Disponible en NEWPARKBOWLING  La Maquinista, Parc Valles, Castellón y La Gavia.

 


  CRAZY TYPHOON

Semana tras semana Newparkbowling te sorprende con las ultimas novedades, ahora lo hacemos con Crazy Typhonn una maquina de puro azar donde podrás conseguir un Súper Jackpot. Atrévete a jugar en la Typhoon ahora con precios anti-crisis solo 0.50 cts.

 

Disponible en NEWPARKBOWLING  Parc Valles, La Maquinista y Mallorca.



FUTBOLÍN BOLA-LOCA

Ya tenemos aquí la ultima sensación en futbolines, llega el Bolaloca un futbolín pensado para los más pequeños donde además de jugar conseguirás dos bolas locas de diferentes colores. Pruébalo y empieza tu colección de bolas.

 

Disponible en NEWPARKBOWLING Mallorca, Maquinista, Mataró, Castellón, La Gavia y Parc Valles.

 


  FEEDING TIME

Lanza todas las bolas que puedas a los animales y acierta a introducirlas en el interior de su boca. Obtendrás numerosos puntos de redemption.

 

Disponible en NEWPARKBOWLING La Gavia, Mallorca y Mataró



SQUID SPIES

Redemption de especial temática infantil, en el que deberás acertar en el lanzamiento de las bolas.

 

Disponible en NEWPARKBOWLING La Gavia, Mallorca y Mataró


  DEAL OR NO DEAL DELUXE

Abre la caja apropiada y consigue hasta 400 tickets de premio. Si lo haces podrás optar a conseguir el premio superior de hasta 2000 tickets si la ruleta se para en el punto correcto.
¿Qué azafata es la que guarda en su caja el MEGA SPIN?

 

Disponible en NEWPARKBOWLING Parc Vallés y en breve en el resto de salas



MISTRAL

Mistral es una cataratas de 6 puestos con una dinámica de juego sencilla. Se insertan monedas o billetes para recibir los tokens que se muestran en el centro de la cabina. El objetivo del juego es alinear el brazo con el joystick y pulsar el botón cuando la posición sea la deseada. Existe la posibilidad de juego rápido manteniendo el botón pulsado.

Además se puede ganar una bonificación de 5 hasta 50 fichas suplementarias lo que ofrece mayores dosis de diversión.

Disponible en la Gavia, Parc Valles, Maquinista, Mallorca y Mataro. Y ahora TAMBIEN EN CASTELLÓN.


  HOOP FEVER

Juega durante 75 segundos y consigue la mayor cantidad de puntos posibles. Disfruta de las grandes novedades que ofrecen estos baskets de última generación: con opción MULTIJUGADOR en la que retarás a tus amigos para conseguir la mayor cantidad de tickets posible. Ademas, disfruta de un sonido envolvente mientras lanzas a canasta , aprovecha los últimos 10 segundos del juego: cada canasta, será de 3 puntos.

Disponible en NEWPARKBOWLING La Maquinista.



MARKS MAN

Demuestra tu habilidad haciendo puntería en uno de los 9 números de esta nueva máquina llamada MARKS MAN. Si lo derribas, se abrirá automáticamente la casilla etiquetada con el mismo número y conseguirás lo que haya dentro.

No te lo pierdas, hay fantásticos regalos: Navegador Tom-Tom, Mini PC Portátil, Cámara de Fotos digital y todas las consolas: PS3, X-BOX 360, PSP GO, NINTENDO DS, DSi XL y Wii.

Disponible en NEWPARKBOWLING Castellón, Mallorca, La Maquinista, Mataró y Parc Vallés.


  SKATE AIR

Ven a disfrutar de la nueva y espectacular versión de la mesa de aire. Ahora se llama SKATE AIR.

Ha dejado de ser la mesa cuadrada de siempre, para convertirse en una auténtica pista de skate.

Disponible en NEWPARKBOWLING Parc Vallés, La Maquinista, Mataro y La Gavia.



ROAD TRIP

Deberás conseguir recorrer las distancias que te solicita el marcador, accionando la rueda.

 Este juego simula el recorrido de las ciudades que son atravesadas por la famosa ruta 66, en EEUU. Puedes arriesgar tantas veces como creas conveniente si te ves capaz de acertar con la rueda y completar las millas necesarias. Cuanto más lejos llegues, más grande será el premio.

 

Disponible en NEWPARKBOWLING La Maquinista y ahora tambien en Castellón.


  NBA HOOPS

El basket de toda la vida, pero con el auténtico ambiente de la NBA.

Juega durante 75 segundos y consigue la mayor cantidad de puntos posibles. Disfruta de las grandes novedades que ofrecen estos baskets de última generación: opción MULTIJUGADOR en la que retarás a tus amigos y JACKPOT que podrás conseguir si superas la puntuación que indica el marcador electrónico.

Ademas, disfruta de un sonido envolvente mientras lanzas a canasta y aprovecha los últimos 10 segundos del juego: cada canasta, será de 3 puntos.

Puedes elegir jugar como Lakers, Celtics, Knicks o Bulls.

Disponible en NEWPARKBOWLING Parc Vallés



KIDDY BRAVO

Desde el lejano Oeste, llega KIDDY BRAVO, el toro indomable.

Sube a los más pequeños y déjales que dominen la furia del animal. Dispones de dos velocidades, por si quieres aumentar la adrenalina de los chavales.

Disponible en NEWPARKBOWLING Mallorca, Maquinista, Mataro y Parc Vallés.

 


  HELLO KITTY AVION

Con capacidad para 2 personas, HELLO KITTY acompaña a los más pequeños, en un viaje simulado que les hará disfrutar.

Sube a tus niños y deja que vuele su imaginación.

Disponible en todas las salas NEWPARKBOWLING.



BARBER CUT

La barbería.

Elige que hilo vas a cortar, mueve las tijeras y acierta.

Fabulosos premios cuelgan de cada uno de los 12 hilos de esta máquina. Nunca fue tan fácil conseguir una consola.

Disponible en CASTELLON, MAQUINISTA, MALLORCA, MATARO y PARC VALLES


  SWEETLAND

La gran cascada.

Coge los caramelos con la pinza, los dejas en la bandeja y espera a que sean empujados. Todos los que caigan serán tuyos y si haces caer el triángulo, te llevas el jackpot.

Disponible en MAQUINISTA, PARC VALLES, MATARO y CASTELLON



Ticket Eater
Se acabó el hacer colas, ya puedes contar tus tickets a cualquier hora y en cualquier momento.
Cuenta tú mismo cuantos tickets tienes y llévate un vale a casa, por fin podrás tirar la caja de zapatos.

  Stacker gigante
Atrévete con nuestras máquinas de premio directo.
Hemos entregado miles de premios.
Los mejores artículos de tecnología del mercado, los puedes conseguir en este fantástico juego.
Prueba el desafío y consigue llegar a la última línea

DEAL OR NO DEAL

Abre la caja apropiada y consigue hasta 400 tickets de premio.
¿Qué azafata es la que guarda en su caja el jackpot?

Disponible en todas las salas NEWPARKBOWLING 


  Family Bowl 2

El simulador virtual del bowling
Comparte este juego con los más pequeños de la casa y consigue multitud de puntos canjeables por premios en nuestro mostrador de redemption

Disponible en NEWPARKBOWLING Castellón, La Gavia y Parc Valles